OLIMANITAS
BLOG DE MANUALIDADES Y DIY

¿Quién soy?

Publicado el 15-06-2016 por OLIVA

Me llamo Oliva y me apasiona las manualidades. Desde siempre me ha interesado saber como se hacen las cosas; fundamentalmente aquellas que nos rodea en el día a día y que podemos hacer por nosotr@s mism@s con nuestras propias manos, como es la cocina, el bricolaje, la costura, la repostería,…. pero sobre todo lo que mas me ha gustado es todo aquello que tenga algo que ver con las manualidades.

    Desde siempre he observado que a la gente le gusta las cosas que suelo hacer; vestidos para niñas, elementos decorativos para cumpleaños y comuniones, complementos para ropa, bisutería, manualidades en general,…. y eso ha sido una motivación para estar siempre buscando nuevas ideas, novedades, modas y tendencias. Estos son los motivos por los que que nace este blog; www.olimanitas.com, que no es otro por un lado que el de enseñaros las formas y trucos de realizar todo tipo de manualidades y por otro lado el aprender de todos vosotr@s de nuevas ideas y otras no tan nuevas que yo misma no sepa hacer. Para ello intentaré interactuar con vosotr@s través de visitas a otros blogs, redes sociales, comentarios en las entradas, etc… de modo que nos ayudemos mutuamente y nos enriquezcamos tod@s.

Por otro lado decir que mis conocimientos de informática son muy limitados, por lo que pido disculpas de antemano por los errores que pueda ir comentiendo en la elaboración de este blog. Espero que me ayudeis con el mismo, del mismo modo que podeis contar conmigo para resolver las dudas que tengais.

Besos y abrazos de OLIVA.

 

Escribe aquí tu correo para recibir todas las manualidades del blog!!!


BUSCAS ALGUNA MANUALIDAD?