OLIMANITAS
BLOG DE MANUALIDADES Y REPOSTERÍA

CHINCHETAS CON POMPONES DECORATIVAS

Publicado el 02-05-2020 por OLIVA
CHINCHETAS CON POMPONES DECORATIVAS

Chinchetas con pompones decorativas. A todas las que nos gustan las manualidades tenemos una cosa en común, y es que nuestra cabeza no para de pensar y de crear. Siempre ideando nuevos proyectos con todo tipo de materiales y dándole múltiples funcionalidades o solamente como decoración. Unas veces son proyectos complejos y otras veces muy sencillos como es este caso que os traigo; una idea muy, muy sencilla y original como son unas chinchetas con pompones.

Si, unas chinchetas con pompones; mis hijas las usan mucho para sujetar en el corcho que tienen en su habitación, sus notas recordatorias, fotos, logros,…

Así, si quieres tener un corcho alegre, divertido y que no puedas dejar de mirarlo, sigue este sencillo tutorial que te traigo hoy.

Aunque es una manualidad para niños y muy sencillita de hacer, recomiendo vigilar y tomar precauciones ya que estamos manipulando una chincheta.

Los materiales que vas a necesitar son pocos y muy fáciles de encontrar. Busca por casa que seguro tienes lo que necesitas y… ¡manos a la obra!

1. Materiales necesarios para hacer esta manualidad.

Materiales necesarios para hacer unas chinchetas con pompones

 

  • Chinchetas metálicas con la cabeza plana o ligeramente curvada.
  • Pompones de colores. Si prefieres hacerlos tú misma pincha aquí
  • Pegamento. Puedes utilizar silicona caliente o algún pegamento de secado rápido.

2. Paso a paso para hacer chinchetas con pompones.

 

Con un poco de pegamento sobre la cabeza de la chincheta le pegamos un pompón

Pon un poco de pegamento sobre la cabeza de la chincheta y pégale el pompón. Haz un poco de presión y deja secar antes de utilizarlas.

 

Resultado final de nuestras chinchetas con pompones

Y con este simple y sencillo paso ya tenemos terminadas nuestras chinchetas.

Ahora bien, si te quieres complicar un poco mas, puedes hacer tu misma los pompones en vez de comprarlos. Para ello te puedes guiar pinchando en el siguiente enlace.

 

chinchetas con pompones

Como ves es una manualidad muy sencilla y rápida de hacer y cuando las coloques en tu corcho sujetando fotos o algún recorte de papel, se verán tan alegres como en la foto.

Como siempre os recuerdo; si queréis recibir en vuestro correo notificación de las últimas publicaciones del blog, solo tenéis que suscribiros en el formulario que aparece en esta página. Posteriormente recibiréis en vuestro buzón de correo un mensaje de verificación y tendréis que hacer click en un enlace que aparece en ese mensaje para activar vuestra suscripción.

¡¡¡ Besitos para tod@s!!!

ANÍMATE Y DEJA UN COMENTARIO:

 

¡¡¡Escribe aquí tu correo para recibir todas las manualidades del blog!!!



¿BUSCAS ALGUNA MANUALIDAD?