OLIMANITAS
BLOG DE MANUALIDADES Y DIY

GUIRNALDA DE HALLOWEEN LUMINOSA

Publicado el 17-10-2018 por OLIVA
GUIRNALDA DE HALLOWEEN LUMINOSA

Guirnalda de Halloween luminosa. Hola a todos, aquí estoy de nuevo después de un largo descanso.

Este verano se ha alargado un poco más de lo normal. La playa, la piscina, las niñas de vacaciones, los paseitos nocturnos… en fin, sacar tiempo para todo es complicado y he tenido que dejar un poco aparcado el blog y las manualidades.

Pero ya estoy de vuelta, con muchas ganas y con fuerza, y también casi metidos en la fiesta de Halloween. Para celebrarlo os enseño cómo hacer una divertida guirnalda de Halloween luminosa con pelotas de ping-pong y caritas aterradoras, que resultaran perfectas para decorar tu fiesta. Esta es una manualidad para niños ya que  es muy sencilla y vistosa; por lo que a vuestros hijos les encantaran hacerlas también. Para ver mas manualidades de Halloween del blog, pincha en el enlace.

Los materiales necesarios para hacer esta simpática guirnalda de Halloween luminosa son los siguientes:

Materiales necesarios para hacer una guirnalda de Halloween luminosa

  • Pelota de ping-pong blancas.
  • Rotulador negro indeleble.
  • Tijeras con punta.
  • Guirnalda de luces led.

 

Hacemos un agujero en una pelota de ping-pong ayudándonos de una tijera

Con la punta de la tijera, hacemos un agujero en la pelota de ping-pong. Clavamos la punta de la tijera en la pelota y a la vez que presionamos hacia abajo, giramos la punta de la tijera para hacer un agujero redondo y tan ancho que nos quepa la luz led de la guirnalda.

 

Así nos tienen que quedar todas las pelotas

Así nos tienen que quedar todas las pelotas. Yo he utilizado 8, pero puedes hacer la guirnalda con la cantidad de pelotas que quieras. Cuantas más bolas, más grande será la guirnalda. El tope lo pondrá el número de bombillas que tenga la guirnalda.

 

Ahora pintamos en cada pelota una cara terrorífica

Ahora pintamos en cada pelota una cara terrorífica con el rotulador indeleble.

 

Ya solo nos queda meter cada bombilla en una pelota de ping-pong

Ya solo nos queda meter cada bombilla en una pelota de Ping-pong.

 

resultado final de una guirnalda de Halloween luminosa

Así habremos terminado nuestra guirnalda de Halloween luminosa. ¿Que os parece el resultado?. A mi me ha encantado. Con el resultado de esta manualidad podrás decorar tu próxima fiesta de Halloween y también es perfecta para realizarla junto a vuestros hijos, ya que es muy sencilla hacer.

¡¡¡Besitos para tod@s!!!; y como os recuerdo siempre, suscribiros al blog y recibiréis en vuestro correo una notificación de todas las publicaciones nuevas del blog.

2 COMENTARIOS:
  1. Sonia Terrer ha comentado:
    19 octubre 2018

    Ale que chula!!! Mira que se pueden hacer cosas geniales con pelotas de pin pon… ¡¡Nunca me lo habría imaginado!! La verdad es que tal como nos lo explicas parece facilísimo. Es una idea genial para hacerlo con las peques, me la apunto!! A ver si me da tiempo a hacerla para este Halloween… ¡Gracias por la idea!
    Besitos.

  2. OLIMANITAS ha comentado:
    20 octubre 2018

    Oohhh!!!; Sonia me alegra que te encantado y mas de tí que tienes un gran gusto. Y no es que parezca fácil, es que lo es. Como bien dices es perfecto para echar un rato con los peques de la casa haciéndola.

    Por cierto, si quieres hacer manualidades de Halloween con tus niñas, pincha en el enlace. Son manualidades del blog muy sencillitas para hacerlas con ellas.

    Besitos!!!

ANÍMATE Y DEJA UN COMENTARIO:

 

Escribe aquí tu correo para recibir todas las manualidades del blog!!!


BUSCAS ALGUNA MANUALIDAD?